domingo, 22 de noviembre de 2009

El astigmatismo borrosa la visión, la cirugía de astigmatismo, problema ocular astigmatismo

El astigmatismo borrosa la visión, la cirugía de astigmatismo, problema ocular astigmatismo


Cuerpo del artículo:
Es una de las principales razones para tener la visión borrosa que muchas personas no son conscientes. Se afirma que una de las razones más comunes para tener problemas de visión. Esta condición trae miopía o la hipermetropía con ella.

Es causada principalmente debido a la forma irregular de la córnea o del cristalino que se encuentra detrás de la córnea y se llama como el astigmatismo lenticular. El problema se puede corregir mediante el uso de anteojos, lentes de contacto o cirugía refractiva.

Para ponerlo en establecer astigmatismo término del hombre significa que la córnea es de forma ovalada en lugar de ser esférica. La córnea en la condición de astigmatismo tiene dos curvas - una más pronunciada y una curva más plana. Este tipo de curva se extiende a la luz a dos puntos de enfoque en lugar de uno, que conduce a la visión borrosa.

El astigmatismo se dice que es hereditario, como muchos han nacido con la córnea oblonga. Nacer con este defecto puede crear problemas para el futuro. El astigmatismo también es causada debido a la cicatrización de la córnea mediante la realización de determinado tipo de cirugía ocular. También es causada por el queratocono - una enfermedad que provoca un adelgazamiento de la córnea.

El astigmatismo provoca visión corta (miopía), cuando la córnea es curva demasiado. La luz que debería centrarse en la retina se enfoca delante de la retina que conduce a una visión borrosa para objetos distantes. También es causa de la hipermetropía (hipermetropía), como la córnea no está correctamente curva. Aquí, la luz es enfocada detrás de la parte posterior del ojo haciendo que los objetos cercanos borrosos.

Usted puede detectar los signos y síntomas de astigmatismo cuando no hay deformación en las partes del campo visual. La mirada horizontal, vertical o diagonal líneas borrosas. Puede parecer que hacen menos daño a usted, pero si esta condición empeora, es mejor consultar a su médico. Si usted sufre de visión borrosa o dolores de cabeza, la consulta de un médico es muy importante. Frotar o entrecerrar los ojos también es una buena señal para consultar con su médico. Mediante la práctica de yoga el problema de astigmatismo pueden disminuir.

Uno de los tipos más comunes de cirugías para corregir el astigmatismo es la queratotomía astigmatismo y LASIK. Este tipo de cirugía remodela la córnea que le hace la derecha lo suficiente como para centrarse en un punto. Lo único que se puede hacer para corregir el astigmatismo es conseguir una cirugía que se hace tan pronto como sea posible. Los niños están en riesgo de perder definitivamente su vista debido a astigmatismo. Así que la mejor solución para esto es una cirugía precoz.