domingo, 15 de noviembre de 2009

Curar la artritis

Curar la artritis

Word Count:
701

Resumen:
Cuando se trata de encontrar una cura para la artritis reumatoide, los investigadores se han perdido en la oscuridad. Al mismo tiempo, los científicos saben la artritis reumatoide se produce con mucha más frecuencia en mujeres que en hombres. Y, saben que ciertos genes desempeñan un papel en el sistema inmune de una persona con artritis reumatoide.


Palabras clave:
la artritis, el tratamiento de la artritis, la cura de la artritis, la prevención de la artritis


Cuerpo del artículo:
Los científicos tienen el conocimiento arroja luz sobre las estrategias de prevención de la artritis reumatoide. Los investigadores saben una multitud de maneras que una persona puede disminuir su riesgo, incluso si él o ella tiene una composición genética que hace que la prevención de la artritis reumatoide, más de un desafío.

Si usted tiene un familiar con artritis reumatoide o si desea retrasar la progresión de la enfermedad autoinmune, considerar la elaboración de su propio plan de prevención de la artritis reumatoide.

Dado que la artritis reumatoide no es una enfermedad contagiosa y no se puede transmitir de persona a persona, prevención de la artritis reumatoide, afortunadamente no depende de evitar a personas con la enfermedad.

La prevención de la artritis reumatoide es de sentido común, mantenerse físicamente en forma, manteniendo un libre de estrés y ambiente libre de humo, así como la reducción de la tensión en las articulaciones.

Las personas que son obesas poner mayor presión en sus articulaciones que soportan peso la decisión de prevenir la artritis reumatoide prácticamente imposible. Los estudios demuestran las personas obesas tienden a comer más refinados, alimentos procesados - un mal hábito que no se mezcla con la prevención de la artritis reumatoide.

Como parte de su propio plan de la artritis reumatoide, la prevención de beber más agua. El agua desempeña un papel importante en la lubricación de las articulaciones. Además, el agua constituye el 70 por ciento del cartílago en las articulaciones.

A continuación, como parte de su plan de la artritis reumatoide, la prevención, adoptar un plan de alimentación saludable. Coma más frutas y verduras frescas, legumbres, salmón y nueces. Reduzca el consumo de grasas de alta como las carnes rojas y tomar suplementos vitamínicos y minerales.

Las personas con artritis reumatoide, así como aquellos interesados en la prevención, puede que desee reducir el esfuerzo repetitivo en sus articulaciones y músculos. Girar tareas a lo largo del día en que las propuestas pueden contribuir a la fuerza la artritis reumatoide.

Así como es importante rotar las tareas de trabajo en el trabajo, es fundamental para la prevención de la artritis reumatoide que cruza el tren cuando hace ejercicio. Un estilo de vida sedentario no ayudará a una persona con artritis reumatoide o la ayuda en la prevención, si bien es importante descansar durante más estilo-ups.

Si usted es un paciente con artritis reumatoide, el ejercicio se ha demostrado para ayudar en la prevención de las discapacidades más severas.

En un estudio danés, el ejercicio ayudó a fortalecer los huesos de las mujeres con artritis reumatoide que tienen un alto riesgo de desarrollar la osteoporosis debilita los huesos de la enfermedad.

Según el estudio, el Dr. Ole Madsen Rintek Bispebjerg de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, las mujeres con artritis reumatoide, los músculos del muslo más fuertes se produjeron también cuyos fémures que se había más densa. Sus hallazgos arrojan nueva luz sobre la prevención de la artritis reumatoide, lo que sugiere el ejercicio podría ayudar a preservar la fuerza ósea en pacientes con artritis reumatoide.

Otra pieza de la tarta de la artritis reumatoide, la prevención tiene que ver con la salud psicológica. Cuando se trata de la prevención de cualquier enfermedad, la reducción del estrés es primordial.

Considere la posibilidad de meditar, escuchar cintas de relajación, ejercicios de respiración profunda, la visualización y el yoga. El yoga es ideal para la prevención de la artritis reumatoide, ya que no sólo es relajante, pero las posturas de yoga puede ayudar con la flexibilidad y la amplitud de movimiento de las articulaciones.

La prevención de la artritis reumatoide no es una tarea fácil, porque no hay medicamentos o cambios de estilo de vida que están garantizados en la prevención de la artritis reumatoide. Normalmente, después de que una persona ha sido diagnosticada con la enfermedad que tomen medidas para controlar la enfermedad.

Al mismo tiempo, algunos de prevención puede ser posible porque los investigadores creen que han encontrado ciertos vínculos en términos de reducir el riesgo de artritis reumatoide.

Un seguro de medida de prevención de incendios es dejar de fumar. El tabaquismo fue implicado como una posible causa de la artritis reumatoide después de varios estudios importantes, incluyendo uno publicado en la edición de marzo de 2000 del Journal of Rheumatology.

Frederick Wolfe, MD estudiado seropositivos y seronegativos pacientes con artritis reumatoide. Encontró a los valores de factor reumatoide aumentan cuando correlaciona con la duración del hábito de fumar. Además, los resultados mostraron los fumadores son más a menudo el factor reumatoide positivo que los no fumadores, y el factor reumatoide está asociada con un caso más grave de la artritis reumatoide.

Por último, en la creación de su plan de prevención de la artritis reumatoide, no descuide la protección de sus articulaciones. Disfruta de la tecnología y los dispositivos destinados a facilitar la vida de la gente porque muchas herramientas que pueden ayudar en la prevención de la artritis reumatoide. Si tiene éxito ahora en términos de sus estrategias de prevención, que nunca puede ser forzado a usar bastones, férulas o la artritis reumatoide de afrontamiento herramientas.