domingo, 22 de noviembre de 2009

la medicina ayurvédica exportador, la medicina ayurvédica en Kapha

la medicina ayurvédica exportador, la medicina ayurvédica en Kapha


Cuerpo del artículo:
La medicina Ayurveda es un sistema muy completo que la medicina es más que 5.000 años de antigüedad, que se basa en un enfoque holístico de la medicina que tiene sus raíces en la cultura védica. Dentro de la palabra Ayurveda podrás ver la palabra "veda", que significa conocimiento, nos dice que es importante papel en el hinduismo antiguo. Charaka Samhita y el Samhita Sushruta dos primeros textos de Ayurveda. No hay destino que debe darse una tradición de la cirugía asociada con el ayurveda.

En la mayoría de los tratamientos ayurvédicos son compuestos a base de hierbas. Esta es la largerly debido a su raíces antiguas. En tiempos posteriores alquímico iniciar los preparativos para entrar en el pharmacopieia ayurvédicos. Ayurveda también ofrece terapias para el tratamiento de diferentes vegetales y las toxinas de origen animal. Ejemplos de esto son cosas como la serpiente, araña y veneno de escorpión. De hecho hay toda una rama de la medicina ayurvédica que se ocupa de la ciencia de la toxicología.

La idea principal detrás de Ayurveda es que un organsism se adapta a la comida y su entorno. Para entonces, la introducción de quantaties pequeñas de comida y / o la medicina, el organismo puede adaptarse a él y aprender a resistir. Esto es absolutamente un principio básico e ilustra la complejidad del sistema inmune y del cuerpo como un todo.

La información proporcionada es sólo una breve mirada a la medicina, y algunos de sus cualidades y la idea. El Ayurveda es una forma muy interesante de la medicina, es fácil ver por qué se ha quedado con nosotros durante los últimos 5000 años!