domingo, 22 de noviembre de 2009

Las flores de Bach, autoayuda, los niños, mascotas, bebés, enfermedad, alternativas med

Las flores de Bach, autoayuda, los niños, mascotas, bebés, enfermedad, alternativas med


Cuerpo del artículo:
Tengo que agradecer a golpe de mi hijo en la cabeza de algunos de mi convicción sobre los beneficios de las flores de Bach. Jon fue un año de edad y había golpeado la cabeza muy mal. La protuberancia se hinchaba ante mis ojos, y me decidí a probar la crema de rescate de Bach que recientemente había comprado. El golpe fue en parte en su pelo y en parte en su frente. Con mucho cuidado poner la crema - que era difícil conseguir el cierre de crema a la piel donde tenía el pelo. Al día siguiente, el moretón en su frente había desaparecido por completo, pero el golpe en su pelo todavía estaba allí, aunque no fue tan malo como me esperaba que fuera. Esto me sorprendió y me decidido a aprender acerca de estos recursos increíbles.

He comprado y estudiado el pequeño folleto que explica todo acerca de ellos - como una madre muy ocupada yo estaba feliz de tener algo que no era demasiado grande para leer! También estaba feliz de que los recursos no eran drogas y que podría ser utilizado con seguridad, incluso con bebés pequeños. Hay 38 remedios florales diferentes para los distintos estados psicológicos, y yo podía ver al instante cómo podría utilizarlas para mí, mi familia y mis amigos: alerce es para alguien que carece de confianza en uno mismo, Aspen es el temor generalizado, impatiens para la impaciencia, brezo para aquellos que quieren ser el centro de atención todo el tiempo, y Scleranthus para los indecisos.

Los recursos fueron desarrollados por el Dr. Edward Bach-se pronuncia 'batch' - que vivió en Inglaterra entre 1886-1936. Se formó como médico y trabajó como patólogo y bacteriólogo, pero sentía que la medicina no era llegar a la raíz del problema. Aprendió sobre la homeopatía, y desarrolló varios remedios homeopáticos importante, pero todavía no estaba satisfecho, y esto lo llevó a desarrollar los recursos de las Flores de Bach.

Las soluciones se basan en plantas con flores y árboles, y están diseñadas para corregir la inadecuada estados psicológicos. Esto no significa que no son adecuadas para los problemas físicos, ya que Bach consideraba que era "un factor por encima del plano físico que en el curso normal de la vida protege o hace susceptibles a cualquier individuo particular con respecto a la enfermedad, de cualquier naturaleza que sea. "(Tomado de" Sanar a ti mismo "de Edward Bach). En otras palabras, si usted no está satisfecho o en dificultades, es más probable que cogen un resfriado o una enfermedad crónica.

Bach encontró los recursos a través de la intuición: a veces se celebrará una flor en la mano y la experiencia en su cuerpo y su mente lo que el remedio era capaz, ya veces había experimentado profundas emociones negativas y salía al campo de búsqueda hasta que encontró la flor que desactivar estos sentimientos. Bach también encontró que si las flores flotando en un cuenco de cristal que contiene agua de manantial en el sol, esta propiedad curativa de la flor del pasado en el agua. Para algunas plantas que florecieron a principios de año, como el acebo, Bach hervido las flores y los tallos para superar el problema de la falta de sol.

Los remedios se toman normalmente en una de dos maneras:

Poner dos gotas de la solución elegida en un vaso de agua y beber con frecuencia
Poner dos gotas de varios medicamentos en una botella con agua y / o aguardiente y tomar 4 gotas 4 veces al día

Hay una combinación de que el Dr. Bach encontró que utiliza mucho, y llamó a este "remedio de rescate". Se trata de una mezcla de 5 de los 38 remedios florales (ciruelo de jardín, Clemátide, impatiens, jara y la estrella de Belén). Puede ser utilizado para cualquier emergencia o evento estresante. Esto es muy útil después de una caída, o una discusión, antes de visitar el dentista o tomar un examen. La forma normal de tomar es poner 4 gotas en un vaso de agua y luego tomar pequeños sorbos frecuentes. También puede tomar directamente de la botella en una emergencia real. Muchas enfermeras que me encuentro jura por él, y en secreto y de manera extraoficial lo recomiendan a sus pacientes.

Cremas contiene el mismo 5 remedios como las gotas de Rescue Remedy, pero con la adición de manzana silvestre y es útil para cortes y magulladuras, y para los bebés que se caen y se golpean la cabeza!

Los recursos se hacen con aguardiente, y esto puede ser un problema para algunas personas. Una forma alternativa de tener en ellos es por ellos secándose en la muñeca, detrás de las orejas y en los templos - de esta manera el beneficio de los recursos se puede sentir sin bebiendo alcohol.

Los recursos no interfieren con alguna droga, y pueden tomarse con buen efecto en los enfermos terminales. Los bebés y los animales parecen beneficiar a menudo, aparentemente de forma instantánea y milagrosamente, y muchos adultos puede decir de los resultados sorprendentes para ellos y sus hijos.