domingo, 22 de noviembre de 2009

Cirugía de la espalda no es siempre la respuesta

Cirugía de la espalda no es siempre la respuesta

Word Count:
643

Resumen:
Tener una cirugía de alto riesgo, como la cirugía de la espalda no es siempre lo mejor. Sopesar los riesgos antes de ir bajo el cuchillo de los cirujanos. Usted puede ser lo siento si usted tiene la cirugía cuando no es necesario.


Palabras clave:
hidrocodona, Vicodin, Lortab, Xanax, hydrocodone online, vicodin online, online lortab, xanax online,


Cuerpo del artículo:
Así que muchas personas sufren de dolor de espalda crónico. Su número uno estadounidenses razón faltar al trabajo. El dolor de espalda puede venir en lento y empeoran, o todos a la vez se despierta para encontrar usted no puede salir de la cama como un rayo de la nada. De cualquier manera es una cosa terrible para hacer frente. Cuando después de unos días o un par de semanas en los techos, la mayoría de la gente acaba yendo al médico. Al ir al médico, muchas de las personas heridas con dolor de espalda por los médicos dicen que es necesaria la cirugía. Esta noticia solo puede ser devastadora en sí misma. Volver requiere tiempo de recuperación de la cirugía que la mayoría de la gente cant permitirse el lujo de tener en el trabajo. Cirugía de la espalda también es muy caro. No sólo tomar una para recuperar y caro, también a veces ni siquiera es necesario.

Así que muchas personas tienen una cirugía de espalda baja cuando otras alternativas podrían haber sido utilizados. Otros métodos de tratar con el dolor de espalda puede ser terapia física, el biofeedback, la tracción, ejercicio, inyecciones de esteroides, y la terapia de estimulación eléctrica de los músculos y los nervios sólo para nombrar unos pocos. Las personas que apresurarse a cirugía de la espalda han encontrado que realmente duele la espalda peor de lo que hacía antes de la cirugía. Algunas personas también necesitan un seguimiento de la cirugía ya sea para corregir los errores cometidos en la cirugía inicial, o problemas en la espalda que los cultivos más adelante. De cualquier manera esto también es devastador. En ese momento, el paciente ha estado sin trabajo durante tanto tiempo, que una dificultad financiera se ha producido, las cuentas médicas se han acumulado, o algunas personas han perdido su empleo, y encontrar su dolor de espalda no es mejor ni peor.

La gente innecesariamente ponerse en esta situación. Yo culpo a esto en un par de cosas. Los médicos se apresuran a sugerir la cirugía por la sencilla razón que no creen en el tratamiento de personas con medicina para el dolor. Algunos médicos están más preocupados por escribir recetas de medicamentos para el dolor, que el dolor de su sufrimiento. Esto se debe a las personas que abusan del sistema cuando se trata de medicamentos con receta, o la falta de conocimiento del médico a veces tiene hacia quienes padecen dolor crónico. De cualquier manera el verdadero paciente con dolor crónico sufre enormemente.

Cuando se trata de la espalda, pasando por el quirófano debe ser siempre el último recurso. Todo bajo el sol deben ser juzgados, y lo intentó de nuevo antes de que nadie debe tener la cirugía. Hay algunas excepciones al derecho de tener de vuelta lejos de la cirugía es necesaria, pero en su mayor parte, otras medidas y la terapia son sus y deben ser utilizados. Como una baja que sufre dolor de espalda a mí mismo, aunque no soy un médico, yo diría algo como esto. En primer lugar encontrar un médico que cree que el tratamiento del dolor con analgésicos. Peinar la terapia física con medicamentos para el dolor pueden aliviar el dolor tremendamente. Realizar actividades físicas tales como estiramientos, caminar, abdominales, si es posible, esto fortalece los músculos alrededor del disco de tomar la presión de los nervios que causa dolor. Un buen programa de medicina del dolor en combinación con otras tácticas de manejo del dolor pueden hacer maravillas en un período de tiempo. Muchas personas han encontrado que el dolor se ha hecho fue con este tipo de terapia.
Peor de los casos, es mejor tener la espalda todavía en el tacto con el dolor, en comparación con las muchas complicaciones, el dolor, el daño permanente del nervio, la pérdida de la movilidad física, al no poder trabajar, e incluso convertirse en desactivar por tener baja de la espalda de la cirugía . Recuerde que no importa lo que te dice, su espalda, no de ellos. Es fácil para alguien que le diga qué debe hacer, pero no tienen que caminar en los zapatos después de un fracaso de la cirugía.
El autor es un defensor en el manejo del dolor, ayudar a las personas que sufren de dolor crónico para obtener el medicamento para el dolor adecuado para tratar su dolor de una mejor calidad de vida.