viernes, 6 de noviembre de 2009

Un tipo más fácil de Atención Médica

Un tipo más fácil de Atención Médica

Word Count:
280

Resumen:
Pacientes se someten a menos cirugías exploratorias con los procedimientos de imágenes nuevas y más sophisticted.


Palabras clave:
Un tipo más fácil de Atención Médica


Cuerpo del artículo:
Más y más, los avances médicos están cortando en la reducción de la gente abierta. Mejora de los procedimientos de imágenes de diagnóstico e incluso realizar procedimientos quirúrgicos menos invasivos.

Las imágenes médicas permite un radio de menos invasivo y altamente orientados, las terapias médicas que se traducen en una mejor atención y más cómodo para los pacientes. Debido a que son menos invasivas, estos tratamientos significa menos complicaciones, estancias hospitalarias más cortas y, en muchos casos, sin incisiones o cirugía.

Grupos de la especialidad del médico, las organizaciones independientes y revistas de acuerdo en que las imágenes médicas es una de las partes más importantes de la atención médica moderna. De hecho, muchos expertos de renombre médicos creen que sin imágenes para guiar el diagnóstico y el tratamiento, la seguridad del paciente se pondrían en peligro y la calidad de la atención disminuye.

Los médicos han utilizado durante mucho tiempo la cirugía para el diagnóstico, así como con fines terapéuticos, mirando dentro de un paciente para ver qué está causando sus síntomas. Ahora, los procedimientos de imagen mejorada decir que esto es a menudo innecesarios, ahorrando molestias a los pacientes, tiempo y dinero. Éstos son algunos de los modos de imagen ha mejorado la atención de la salud:

• Imagen biopsias guiadas permiten a los médicos para extraer un pedazo pequeño de tejido para las pruebas a través de una pequeña incisión, mientras que siguen siendo capaces de ver exactamente lo que están haciendo.

• TC pueden reducir la necesidad de procedimientos invasivos y las pruebas de imagen adicionales para ayudar a los médicos a diagnosticar la embolia pulmonar.

• Microcoil stents se utilizan para reparar los aneurismas cerebrales, lo que reduce las probabilidades de una paciente de la muerte de casi una cuarta parte. Colocación de stents sería imposible sin el uso de la tecnología de vídeo X de imágenes de rayos.

• El tratamiento preferido para reabrir las arterias bloqueadas y que permita el flujo de sangre al corazón es un procedimiento llamado angioplastia coronaria. Una vez más, sólo a través de la utilización de la tecnología de imágenes médicos pueden ver donde está la obstrucción y cómo llegar allí.