miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Es usted enfermo de artritis inflamatoria crónica?

¿Es usted enfermo de artritis inflamatoria crónica?

Word Count:
568

Resumen:
La artritis en general, la osteoartritis se presenta en dos formas inflamatorias y la artritis. Para este artículo vamos a discutir la artritis inflamatoria y alternativas naturales a base de plantas para reducir la hinchazón y el dolor. La opción popular para controlar el dolor de la artritis no está prescrito esteroides anti-inflamatorios, estos medicamentos han sido relacionados con cardiovascular, renal y hepática. Si esto no suena atractivo, se disponga de alternativas naturales para la artritis inflamatoria ...


Palabras clave:
artritis, dolor articular, inflamación, inflamación muscular, inflamación crónica, la artritis crónica


Cuerpo del artículo:
La artritis en general, la osteoartritis se presenta en dos formas inflamatorias y la artritis. Para este artículo vamos a discutir la artritis inflamatoria y alternativas naturales a base de plantas para reducir la hinchazón y el dolor. La opción popular para controlar el dolor de la artritis no está prescrito esteroides anti-inflamatorios, estos medicamentos han sido relacionados con cardiovascular, renal y hepática. Si esto no suena atractivo, se disponga de alternativas naturales para la artritis inflamatoria. Hierbas como boswellia, el jengibre, el solideo, la cúrcuma, la acacia, el lúpulo, la albahaca santa, matricaria, corteza de sauce blanco. Afortunadamente, los fabricantes de suplementos han aprendido acerca de las propiedades anti-inflamatorias de estas hierbas y los hacen en diversas combinaciones para ayudar a aliviar la hinchazón y el dolor.

El primero en la lista es Boswellia, tiene una larga historia de uso como anti inflamatorio leve hierba para el dolor de las articulaciones y rigidez, y observó por los herbolarios de su eficacia. El compuesto principal en boswellia conocida por su anti-inflamatorio afecta es el ácido boswélicos, cuando boswellia compra siempre buscan productos estandarizados a ácido boswelico. La raíz del jengibre se ha conocido por su anti-inflamatorio afecta tanto, el jengibre inhibe la producción de los componentes del sistema inmunitario llamadas citocinas que producen una inflamación en el cuerpo. El jengibre es también conocido como un inhibidor de COX-1 y COX-2 inhibidor de la síntesis de prostaglandinas, lo que reduciría la supresión de la inflamación en el cuerpo. El jengibre también estimula la circulación ayudando al cuerpo a traer sangre vital y los nutrientes a las zonas inflamadas del cuerpo. Skullcap se utiliza en la medicina tradicional china como un anti-inflamatorio hierba. La cúrcuma también conocido como La curcumina se ha utilizado en Asia, India, China, el centro y sur América como un anti-inflamatorio de hierbas durante muchos años. La curcuminoides en la cúrcuma ha sido clínicamente probado para reducir la inflamación. La cúrcuma es un potente antioxidante también bueno para la lucha contra el daño de los radicales libres que tienden a causar la inflamación en el cuerpo. Acacia y el lúpulo son utilizados tradicionalmente para la inflamación y el dolor. Matricaria desde el primer siglo se ha utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, fiebre, molestias menstruales, artritis y otros dolores y malestares. Según un estudio de ensayo clínico en Inglaterra, la matricaria cuando se toman de tres a cuatro meses puede reducir la severidad y la frecuencia de la migraña y otros tipos de dolor. La matricaria actúa de una manera como la clase de analgésicos conocidos como inhibidores COX-2, matricaria también reduce la absorción de la timidina por los glóbulos blancos, esto reducirá la velocidad a la que se produce leucotrienos que es un producto químico inflamatorio en el cuerpo. Por último, la corteza de sauce blanco se ha usado como la aspirina como analgésico con los efectos de la aspirina lado. El sauce blanco se ha utilizado para la fiebre, resfriados, infecciones de menor importancia, las enfermedades reumáticas agudas y crónicas, dolores de cabeza leve, y el dolor causado por la inflamación. Según un estudio clínico realizado en la corteza de sauce blanco, en Inglaterra, los investigadores del Centro de Estudios de Salud Complementaria en la Universidad de Exeter impartió ochenta y dos participantes con dolor de artritis crónica o Reumalex, suplemento de hierbas con sauce blanco, o placebo. Después de dos meses, la hierba de sauce blanco demostró ser superior a la píldora de placebo.

Este es por lejos una lista completa de buenas yerbas para reducir la inflamación en el cuerpo pero es un buen comienzo para ayudarle en su camino a la recuperación de la artritis inflamatoria. Como siempre, las declaraciones en este artículo no están destinados para diagnosticar, tratar y curar o prevenir enfermedades por favor consulte a su médico de atención de la salud antes de suspender la medicación o la introducción de hierbas en su dieta, si usted está tomando medicamentos de ningún tipo.