viernes, 6 de noviembre de 2009

Información Amino

Información Amino

Word Count:
392

Resumen:
Química le dirá que un aminoácido es cualquier molécula que tiene tanto de ácidos carboxílicos y amino grupos funcionales. Son las unidades de construcción básicos de una proteína. En bioquímica, el más corto y más largo plazo en general se utiliza para referirse a la alfa aminoácidos. Los amino ácidos en el que las funciones amino y carboxilato se unen a un carbono común. Residuos de los aminoácidos es lo que queda de un aminoácido una vez que una molécula de agua se ha perdido en la formación de un enlace peptídico.


Palabras clave:
aminoácidos, aminoácidos, aminoácidos esenciales, suplemento de aminoácidos, Max aminoácidos, aminoácidos esenciales, la estructura de aminoácidos, 20 aminoácidos, esculpir aminoácidos, aminoácidos de cadena ramificada, aminoácidos de combustible


Cuerpo del artículo:
Química le dirá que un aminoácido es cualquier molécula que tiene tanto de ácidos carboxílicos y amino grupos funcionales. Son las unidades de construcción básicos de una proteína. En bioquímica, el más corto y más largo plazo en general se utiliza para referirse a la alfa aminoácidos. Los amino ácidos en el que las funciones amino y carboxilato se unen a un carbono común. Residuos de los aminoácidos es lo que queda de un aminoácido una vez que una molécula de agua se ha perdido en la formación de un enlace peptídico. Los péptidos son cadenas de polímeros que forman la Protien en nuestros cuerpos.

Veinte aminoácidos será codificada por el código genético estándar. Estos se llaman proteinogenic o estándar Amino ácidos. Otras más complicadas son producidas por nuestro cuerpo, y son llamados no estándar (estos no son tan comunes). Prolina es el aminoácido sólo proteinogenic, conexiones laterales, cuyo grupo para el grupo a-amino y es cíclico. Esto forma un grupo amino secundario. Antes, prolina, que se llamó "imino", que induce a error y se ha cambiado. Protiens contienen otros aminoácidos que son generalmente formado por modificaciones post-traduccionales (modificaciones traducción después). Estas modificaciones son esenciales para la función de la proteína. Al menos dos aminoácidos, que no sea el estándar de 20, a veces se incorpora a las proteínas durante el proceso de traducción.

A pesar de que sólo 20 aminoácidos codificados genéticamente, más de un centenar han sido encontrados en la naturaleza. Algunos de estos se han visto en los meteoritos, especialmente en un tipo llamado condritas carbonosas. Los microorganismos y las plantas a menudo pueden producir los aminoácidos algo infrecuente, que se encuentran en los antibióticos peptídicos. Lanthionine es un sulfuro de dímero-alanina puente se encuentra junto con los aminoácidos no saturada en "lantibiotics", que son péptidos antibióticos de origen microbiano.

Así como la síntesis de proteínas, aminoácidos tienen algunos otros trabajos de importancia biológica. Glicina y glutamato, se utilizan como neurotransmisores, así como estándar de aminoácidos en las proteínas. Muchos de los aminoácidos asumir el papel de la síntesis de otras moléculas, como el triptófano, que es un precursor del neurotransmisor serotonina, y la glicina, uno de los pocos reactivos en la síntesis de porfirinas, como hemo. El hemo se encuentra en "la hemoglobina", que también es importante en la composición de las proteínas. No numerosas, estándar de aminoácidos, son biológicamente importantes: "Gaba", otro neurotransmisor, la carnitina, que se utiliza en el transporte de lípidos dentro de la célula, citrulina, ornitina, hidroxiprolina, hidroxilisina, la homocisteína y sarcosina.