miércoles, 11 de noviembre de 2009

farmacia de Canadá, en línea farmacia canadiense

farmacia de Canadá, en línea farmacia canadiense


Cuerpo del artículo:
Ha habido mucho ruido últimamente sobre medicamentos Canadian Pharmacy Online. Todo el mundo está preocupado por los crecientes costos de medicamentos con receta. A medida que el público estadounidense y en particular los "Baby Boomers", la edad, el medicamento más a menudo es necesario para mantener la calidad de vida y para el control de las enfermedades crónicas. Muchos no tienen adecuada cobertura de medicamentos recetados de seguros.

Los medios de comunicación reciente negativa de Canadá señaló a los servicios de correo electrónico para la prescripción de Farmacia ha causado a algunas personas a ser un poco receloso de ellos. Aduanas es, en ocasiones, los medicamentos confiscados cruzar la frontera porque faltaba la documentación requerida o incorrecta. Otro problema con los servicios de venta por correo es que algunos no proporcionan los medicamentos idénticos. Y, por supuesto, siempre hay algo de manzana podrida de trabajo de los ángulos.

Algunas personas han recurrido a los servicios de medicina asiática de pedidos por correo sólo para descubrir que lo que recibieron fue el medicamento equivocado o que no contienen la dosis correcta según lo prescrito por su médico de EE.UU.. De Asia y México para los servicios de correo de medicamentos no se rigen por las mismas normas estrictas como las de los EE.UU. y aquellos que controlan la industria farmacéutica canadiense.


No todo está perdido Aunque

No son seguros, rentables y legales para los servicios de correo de la prescripción disponibles. Esto es lo que debe buscar al seleccionar un servicio de farmacia de Canadá.

* ¿Tiene el servicio de pedidos por correo exigir a su médico una prueba, y que confirman la prescripción de su médico?
* ¿Tiene un médico con licencia (en el país que proporciona la receta), co-firmar una vez comprobado que la prescripción de su médico?
* ¿Los medicamentos son originarios de un país conocido por proporcionar medicamentos idénticas a las disponibles en los Estados Unidos, tales como Canadian Pharmacy servicios en línea proporcionan?
* ¿Tiene el servicio de correo para la prescripción proporcionan ahorros significativos en costes de drogas de los EE.UU., como el 30% o más?
* ¿La compañía de venta por correo ofrecer un servicio rápido, asegurándose de que toda la documentación para desactivar EE.UU. Aduanas es precisa?

Si usted está considerando una farmacia canadiense para todas o algunas de sus recetas médicas y cumplen con todos los criterios anteriores, entonces usted puede ahorrar dinero y obtener los medicamentos que usted puede confiar.

La mayoría de los estadounidenses de hoy que el uso de medicamentos para los servicios de correo han encontrado muchos de los servicios de farmacia de Canadá que cumplan todos los criterios anteriores. Estos son fiables, seguros y servicios rentables. Estos servicios de farmacia de Canadá proporcionar los medicamentos genéricos o equivalentes, garantizando que usted recibe exactamente lo que está prescrito por su médico.

Mediante el uso de un servicio de Canadian Pharmacy Online recetados, usted puede ahorrar tanto como 30% o más. Si usted está pensando en la Parte D de Medicare, el ahorro de Farmacia de Canadá puede ser especialmente importante por el "agujero de donut" que hace que las cantidades de $ 2150 a $ 5100 de su responsabilidad.

Uso de un canadiense de servicios de correo Farmacia orden puede mejorar su cobertura de Medicare Parte D y ayudarle a evitar llegar a esa temida "donut hole".